Falta poco para Navidad......

Falta poco menos de 1 mes para celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesús, un día en el que debemos estar felices de ser quienes somos, de agradecerle a Nuestro Señor por tan grande muestra de amor para con nosotros, sus hijos. Agradecer por todo lo bueno que nos ha dado, empezando por la vida, salud, familia, amor, son tantas cosas maravillosas, que jamás me cansaré de agradecer.

Se también que nunca faltan las penas, las tristezas, así como vivimos momentos felices también pasamos por cosas difíciles que son como piedras en el camino, que hay que superar.

Y en estas fechas muchos de nosotros nos ponemos nostálgicos, tristes, melancólicos, pero que esta celebración no sea motivo para ponernos así, al contrario hay que cambiar eso y no pensar que todo el mundo es feliz y que no tienen problemas, eso no existe.

Por eso:

Aumenta tu capacidad para ilusionarte: Date la oportunidad de sentirte contento, que ese sea tu trabajo, plantéate metas, como ir de viaje, comprar una casa, estudiar una maestría.

Si tu estado de ánimo está por los suelos, es momento de revisar tu interior: Así lograrás deshacerte de tu pasado que te atormenta. Con este ejercicio podrás además conocer aquellas conductas que te limitan e impiden cambiar el rumbo de tu vida.

Esta Navidad, reflexiona, medita y que el motivo de celebración sea el maravilloso motivo que tenemos todos los seres humanos de agradecer y aprender de las enseñanzas que Dios nos dejó al mandar a su hijo único para salvarnos del pecado. Él confió en nosotros, no lo defraudemos más.

Navidad no son las luces, el árbol, la cena, los regalos, Navidad es AMOR, por eso sé solidaria, ayuda a tu prójimo, verás que te sentirás muy bien y encontrarás paz en tu interior. Si tienes un tiempo hazlo verás que es tan reconfortante y así tu alma se ennoblecerá.

¡Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y que haya paz en sus hogares y en sus corazones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para ser feliz

La opción de vivir amargado