Fin de semana familiar

Este fin de semana la pase en familia, el sábado fui con mi esposo e hijo al cumpleaños de mi sobrina, todo salio muy bonito, la casa era muy acogedora, la reunión fue al lado de la piscina, obvio vacía. En invierno la tienen así, ya que no hay forma de tenerla llena de agua en esta época de frío.

Había varios grupos de personas, entre niños y adultos, los bocaditos estuvieron deliciosos. Lo importante es que la pasamos super bien.

Hoy siguieron las celebraciones, en mi casa celebramos el cumpleaños de mi hermana mayor, nos reunimos todos los hermanos, con nuestras familias e hijos, por supuesto no podía faltar nuestros padres y la abuelita.

Le doy gracias a Dios que nos brinda a diario  motivos para ser felices y lo más importante es que nos da salud para poder disfrutar de estos momentos, de verdad me siento muy bendecida con la familia que tengo. 

¡Que Dios, siga bendiciendo a mi familia hermosa! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para ser feliz

La opción de vivir amargado

Falta poco para Navidad......